lunes, 1 de agosto de 2011

Proyecto de mes!

Tengo que confesar que soy un desastre, siempre pienso en cosas que quiero hacer pero luego se me olvidan jaja asi que ultimamente lo que hago es ponerme un cartel en la nevera con el "proyecto del mes", no he guardado los anteriores pero los carteles son para verlos, llenos de colorines a ver si así se me graba en la cabeza y la verdad es que hasta ahora ha funcionado.
He decidido trasladarlo al blog a ver si así la presión crece y a final de mes os lo enseño.
El mes pasado termine unos bolsos para el traje de mora de mi hermana, ya subi alguna foto al facebook...
Bueno pues este mes el proyecto no es otro que mi proyecto de fin de master (no creo que os pueda enseñar mucho de esto...), me queda muy poquito y lo tengo que entregar en septiembre asi que ese va a ser mi proyecto del mes, dejando a un lado otras ideas que tenía más "craft", aunque intentare hacer unas bolsitas para zapatos que tengo en mente.
Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Tomamos nota!